;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:05

Drogas

Drogas. Madre comparte la desafortunada transformación de su hijo adicto

En la primera foto se puede ver a Cody, con un aspecto atlético, mientras que en la segunda, el joven tiene un aspecto más demacrado

Madre comparte la desafortunada transformación de su hijo adicto

Madre comparte la desafortunada transformación de su hijo adicto / Facebook

Mexico City

Las fotografías que compartió una madre, sobre la transformación de su hijo después de consumir sustancias prohibidas mediante Facebook, se han vuelto virales y han causado gran impacto en los usuarios.

La señora Jennifer Salfen- Tracy realizó una publicación en su cuenta de Facebook sobre el antes y después de su hijo, Cody Bishop , el cambio que tuvo el joven en tan solo siete meses fue sorprendente.

También te puede interesar: Graban a regidor de Teziutlán, Puebla mientras encañona a un ciudadano

En la primera foto se puede ver a Cody, con un aspecto atlético, mientras que en la segunda, el joven tiene un aspecto más demacrado y su cuerpo se ve más frágil y delgado.

“La cara de la heroína y la metanfetamina es una realidad para muchas personas y familias en este mundo. Esto puede ser largo así que me disculpo. Para mi familia y amigos que me conocen, saben que mi hijo mayor, Cody Bishop, sufre de su adicción”, escribió.

El cambio tan drástico que tuvo el joven lo logró en tan solo siete meses / Facebook

Al principio la madre dudo en compartir las fotografías, pero sabía que posiblemente no era la única pasando por una situación similar. “He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón, pero simplemente no hablan de ello”, comentó.

También te puede interesar: La dejan encerrada en el bar y se disculpan con 6 meses de alcohol gratis

“Este es un problema real en nuestro mundo hoy en día que necesitamos unirnos y centrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús”, pidió en su publicación. “Este no es sólo un problema que enfrenta mi familia, sino que casi todos conocen a alguien que tiene una adicción a las drogas” añadió.

Salfen- Tracy no ha tenido noticias de su hijo en semanas y le pidió de favor mediante la publicación que si la veía que llamara a casa para saber que estaba bien.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad