Guillermo Ochoa tiene un récord negativo

El portero de las Águilas ha sufrido en su regreso al futbol mexicano

Desde su arribo al futbol mexicano, Guillermo Ochoa ha recibido 15 goles como guardameta de las Águilas del América en los ocho partidos que ha jugado dentro la de la Liga BBVA MX, solamente dos anotaciones menos de las que ha recibido Sebastián Jurado, arquero de Veracruz, y quien es el guardameta más goleado del Torneo.

Tras la partida de Agustín Marchesín al futbol del viejo contiene, los "Azulcremas" optaron por cubrir el hueco con el regreso de "Paco Memo", uno de los últimos referentes del equipo. Sin embargo desde su debut en la jornada seis en contra de Tigres, Ochoa no ha podido evitar que perforen su portería partido tras partido.

Con el paso de las jornadas el guardameta americanista se ha encontrado en el ojo del huracán, atribuyéndole actuaciones muy por debajo de su nivel, como el gol de Pumas en la jornada nueve, que a la postre le daría el empate a los Universitarios.

Finalmente, cabe destacar que de las 15 anotaciones recibidas, ocho sucedieron en dos encuentros, en las goleadas frente a Atlas tres a cero y cinco en el último partido en contra de Cruz Azul.

 

Cargando