;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:36

Yo tengo otros datos... todo salió bien en manifestación: AMLO

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

La ciudadanía ayudó mucho para evitar la violencia y se logró el objetivo fue lo que afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la mañanera reconoció que se dieron algunos disturbios sin embargo dijo el cinturón de paz propuesto por el gobierno de la Ciudad de México, funcionó sin poner en riesgo a los trabajadores de la administración capitalina, lo contrario dijo, es lo que les interesa a los opositores.

“No porque nadie iba a responder a una provocación y es por supuesto el querer que alguien suceda, es lo que les comentaba yo, si la ensartas pierdes y si no la ensartas perdiste... nada de gravedad, nada de gravedad”.

El Primer Mandatario agradeció a la población su participación.

“Agradecerles a los ciudadanos porque ayudaron mucho para evitar violencia hubo desde luego algunos hechos, pero no como la vez pasada, nos ayudó mucho la gente, los ciudadanos por eso les agradecemos, les mandamos un abrazo afectuoso a todos los que de blanco hicieron estos cordones de paz y evitaron actos violentos”.

Insistió tener otras cifras y que lo único extraordinario fue que en el Zócalo se dieron 18 oradores. Sobre acusar con su mamá a los encapuchados reiteró la importancia de la participación de la familia para evitar que esto ocurra en otras ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad