Semovi niega haber confirmado autenticidad de licencia de Rosario Robles

La Secretaria de Movilidad de la CDMX negó que haya confirmado la autenticidad de la licencia de conducir que tiene Rosario Robles con domicilio en la colonia Los Reyes, Coyoacán.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que hay dos expedientes sobre dos tramites de licencia que fueron expedidos por la secretaria en marzo del 2018.

La propia jefa de Gobierno confirmó que en los registros si hay dos licencias de conducir a nombre de Robles Berlanga.

De acuerdo con la Secretaria las dos licencias fueron tramitadas ante la SEMOVI y expedidas por esta "el mismo día", es decir, el 28 de marzo de 2018 y no hay certeza, de que Robles haya acudido a hacer el trámite de manera personal.

Afirmó que "las firmas en ambas licencias son distintas a la que contiene en su credencial de elector y las huellas digitales en ambas licencias son ininteligibles".

Este lunes, el abogado de Robles Berlanga había asegurado que la Secretaria les había confirmado la autenticidad de la licencia de Coyoacán.

En el juicio que se sigue contra la ex funcionaria, el juez consideró como prueba la licencia con domicilio en Polanco para conceder prision preventiva.

 

Cargando