;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:37

Continúan trabajos de peritos en Feria de Chapultepec

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

A 72 horas del accidente ocurrido en uno de los juegos mecánicos de La Feria de Chapultepec, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México realizó una nueva inspección en la “Quimera”, donde el sábado pasado dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas.

Este martes continúan con la presencia de los servicios periciales para avanzar en los estudios y así determinar las causas del accidente.

La intervención de los peritos en estructuras, en mecánica, electricidad y otras especialidades es indispensable para el esclarecimiento del caso, en tanto permanecen en un hospital las dos mujeres que resultaron heridas durante este accidente.

De igual manera, se ha informado que se tienen declaraciones del personal que estaba de turno como mecánicos responsables del mantenimiento de los juegos. Estos ya rindieron declaración ante el ministerio público, pero se prevé que otros lo hagan de manera paulatina en la Fiscalía de Investigación en Miguel Hidalgo para deslindar responsabilidades.

Además, se analizan videos de las cámaras del interior del parque para saber si previo a la apertura de este juego hubo una revisión de rutina como lo marca la bitácora de mantenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad