;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:06

José José

José José. La última voz de la emblemática foto dejó de brillar

José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Rocio Durcal son los rostros de esta foto que se ha convertido en leyenda en la historia musical.

Juan Gabriel. José José, Camilo Sesto y Rocio Durcal

Juan Gabriel. José José, Camilo Sesto y Rocio Durcal / Redes Sociales

México

José José, Juan Gabriel, Rocío Durcal y Camilo Sesto en la foto emblemática blanco y negro, la última voz viva se apaga.

José José ha perdido la vida este 28 de septiembre en Miami y la fotografía que se ha vuelto histórica, nuevamente aparece, la última voz que quedaba, se apagó.

> No me digas que te vas; fallece José José a los 71 años

La imagen tomada en una reunión en 1984 cuando se encontraban en los estudios Ariola Records en los Ángeles California.

Rocio Durcal: Fue una cantante española, que con canciones mexicanas se volvió "la española más mexicana". Se hizo famosa con canciones de autoría de Juan Gabriel y Marco Antonio Solis.

Perdió la vida en el 25 de marzo de 2006, un año antes de su muerte ganó el Grammy Latino. En el 2001 se le diagnosticó cáncer en el útero que atendió durante 5 años. 

Juan Gabriel: Alberto Aguilera perdió la vida en el 2016 en California a los 66 años de edad el 28 de agosto de 2016 debido a un infarto. 

> Con estas canciones José José saltó al mundo de la fama

Originario de Parácuaro y con una historia de difícil alcance al estrellato, cantautor con éxitos como Querida, Siempre en mi mente, Noa Noa y No discutamos.

Camilo Sesto: Cantante compositor español de la balada y mezcla con el rock pop. Escribió canciones para Miguel Bosé y protagonizó el papel de Jesucristo en 1975 en la obra musical Jesucristo Súperstar.

> Un aplauso para el amor; esta fue la vida de José José

Hace unas semanas por medio de su cuenta oficial de Twitter anunciaron su muerte a los 72 años de edad.

José José: Este sábado 28 de septiembre, el Príncipe de la Canción, perdió la vida en Miami a los 71 años de edad y México se ha levantado a hacer emotivos tributos y homenajes al cantante, actor y romántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad