;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:29

José José

José José. Muere José José a los 71 años por cáncer

José José muere a los 71 años tras estar hospitalizado en Florida por complicaciones de cáncer de páncreas ¡Adiós al Príncipe de la Canción!

Muere José José a los 71 años por cáncer

Muere José José a los 71 años por cáncer(Especial)

México

José José murió a los 71 años de edad. Según las primeras informaciones el deceso de "El Príncipe de la canción" ocurrió en el hospital de Jacksonwille en Miami Florida.

Su asistente Laura Núñez, confirmó el fallecimiento.

Prohíben viajar a José José a Miami

Aunque comenzó su carrera en los años sesenta, fue en 1970 cuando alcanzó la fama mundial con su interpretación de 'El Triste' en el Festival OTI.

Nació en la Cuidad de México, el 17 de febrero de 1948 bautizado con el nombre de José Rómulo Sosa Ortiz, fue además de cantante, autor, actor y productor musical. Su primer disco fue realizado en 1965 por Orfeón.

Internan a José José de emergencia

Por temas en pop, bolero y hasta bosanova, recibió discos de Oro y Platino; en 1970 obtuvo 10 Platino por La nave del olvido y por el mismo trabajo musical recibió 6 Oro.

De ahí hasta el año 1989 recibió alrededor de 30 Disco Platino y 40 Discos de Oro. Recientemente, en los Premio Lo Nuestro 2018 David Bisbal rindió tributo a esta legendaria figura musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad