Así reaccionaron famosos y hasta el presidente con la muerte de José José

Una noticia que tomó a todos por sorpresa varias personalidades no dudaron en postear en sus redes sociales sobre esta gran pérdida

El fallecimiento de José José, “El Príncipe de la Canción” tiene a todos muy consternados. Una noticia que tomó a todos por sorpresa, varias personalidades no dudaron en postear en sus redes sociales sobre esta gran pérdida.

Incluso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que José José fue un cantante extraordinario en una época donde hizo llorar pero también puso feliz a muchos.

También te puede interesar: No me digas que te vas; fallece José José a los 71 años

Cantantes como Juanes decidieron lamentar esta pérdida compartiendo una foto junto al Príncipe de la Canción.

“Lamento mucho la partida de José José sin duda alguna uno de los grandes de la Música, su voz sonora por siempre en nuestro corazones. Que en paz descanse” expresó el cantante.

El grupo DLD que en su momento hizo un cover de la canción “Mi vida" también expresaron algunas palabras en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Un aplauso para el amor; esta fue la vida de José José

El cantante José José falleció a los 71 años este sábado 28 de septiembre en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida.

También te puede interesar: José José: canciones románticas con las que saltó a la fama

El llamado Príncipe de la canción había presentado complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía

Cargando