;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:57

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos. Esto cuesta el viaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Esto se llevará a cabo desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto de 2020 en Japón, por lo que todavía estás a tiempo de asistir y planear tu viaje

Esto cuesta el viaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Esto cuesta el viaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Getty Images

Si tienes pensado viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el caso de los mexicanos podría costarte 56 mil pesos por persona, con una anticipación de 10 meses.

Esto se llevará a cabo desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto de 2020 en Japón, por lo que todavía estas a tiempo de asistir y planear tu viaje para no perderte este importante evento.

Puedes encontrar vuelos directos saliendo de la Ciudad de México al Aeropuerto de Narita / Getty Images

También te puede interesar: La rutina perfecta de esta gimnasta se ha vuelto viral

La empresa de viajes online, Despegar ha hecho una guía, de acuerdo con las necesidades de cada viajero, sobre los costos actuales de viajar a Tokio.

“Para muchos vivir la experiencia de asistir a los próximos Juegos Olímpicos es un sueño y sin duda la clave para lograrlo está en planearlo con anticipación; de esta forma se puede encontrar una gran oferta en vuelos y hospedaje, con las mejores tarifas”, comentó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.

Si prefieres vuelos con escalas, siendo una de las opciones más económicas, puedes adquirir boletos partiendo de la capital mexicana con una escala en San Francisco / Getty Images

Con respecto al boleto de avión, si solo necesitas de este servicio, puedes encontrar vuelos directos saliendo de la Ciudad de México al Aeropuerto de Narita desde $ 29,784 pesos MXN por persona para viajar del 22 al 29 julio de 2020, con la posibilidad de financiarlo hasta en 18 meses sin intereses con diferentes bancos y tarjetas.

También te puede interesar: Vestida de mariachi y con música de “Coco”; sorprende gimnasta mexicana

Si prefieres vuelos con escalas, siendo una de las opciones más económicas, puedes adquirir boletos partiendo de la capital mexicana con una escala en San Francisco desde 19,744 pesos MXN por persona.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto de 2020 en Japón / Getty Images

En el caso del alojamiento, un hotel de 3 estrellas, cerca del nuevo Estadio Olímpico de Tokio, puedes encontrar desde $5,319 pesos por noche para la última quincena de julio 2020.

Pero si se te hace más fácil reservar el viaje completo, puedes armarlo a tu gusto y necesidades.

También te puede interesar: Gimnasta logra calificación perfecta y su rutina se viraliza

Podría costarte 56 mil pesos por persona el viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Getty Images

El vuelo redondo sin escalas más hospedaje para 6 noches en un hotel 3 estrellas cerca del nuevo Estadio Olímpico lo puedes encontrar desde $43,619 pesos por persona.

Es importante que tengas en cuenta que para viajar a los Juegos Olímpicos 2020, el presupuesto por persona es de aproximadamente de $ 56,087 pesos, reservando los productos turísticos a menos de un año del evento, esto incluye:

También te puede interesar: Un último esfuerzo; atleta se avienta sobre la meta para asegurar victoria

La empresa de viajes online, Despegar ha hecho una guía, de acuerdo con las necesidades de cada viajero / Getty Images

Entrada a una competencia, de las más económicas ($460 pesos aprox) que se podrá conseguir en compañías autorizadas. Por el momento solo los residentes de Japón pueden solicitar entradas vía online; a partir de la primavera de 2020 se podrán adquirir con las compañías de reventa autorizadas. Para mayor información puedes consultar Aquí

Paquete de viaje: vuelo redondo Ciudad de México-Tokio y hospedaje para 6 noches ($43,619 pesos en Despegar)

Excursión de un día al Monte Fuji ($2,491 pesos en Despegar)

Transporte para 7 días ($5,317 pesos aprox)

Lo que más conviene es adquirir la Japan Rail Pass, un pase que te da acceso ilimitado a medios de transporte por todo Japón (algunos trayectos en tren bala, trenes nacionales del grupo JR, autobuses, servicios de ferry e incluso traslados desde el Aeropuerto de Narita).

● Alimentos para 7 días, considerando un gasto de $300 pesos por comida aprox. ($4,200 pesos aprox haciendo 2 comidas al día)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad