Triunfa 'Alondrita' al dirigir a la orquesta de la Sedena en Tamaulipas

La pequeña Oxana Thaili de 6 años se hizo famosa en redes sociales por dirigir alegremente la orquesta de su kínder

La famosa Oxana Thaili o mejor conocida como Alondrita de la Parra volvió a conquistar a su público pues se presentó en un concierto encabezado por la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el teatro Amalia G de Castillo Ledón en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La pequeña de 6 años se hizo famosa en redes sociales por dirigir alegremente la orquesta de su kínder.

También te puede interesar: Niña con capacidades distintas gana concurso de caligrafía

La estudiante dirigió el dueto que hizo su orquesta infantil con la banda de música de la IV región militar de la Sedena.

Al concluir el evento que duró dos horas las niñas y los niños de la orquesta infantil del jardín de niños “Horacio Terán”, dijeron sentirse felices por poder estar haciendo lo que les gusta juntos a los militares.

El concierto se realizó con el fin de acercar el Ejército a las familias, quienes disfrutaron de música de saxofón, flauta, percusiones, clarinete y trompetas entre otros instrumentos.

También te puede interesar: Niño albañil con promedio escolar de 9.7 y sueños de arquitecto

Las familias de los estudiantes se mostraron contentos de ver su participación de los pequeños argumentando la importancia de que los niños se desenvuelvan en actividades culturales.

El gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, enfatizó el talento de los pequeñitos y agradeció a las fuerzas armadas por sumarse a estas actividades y se comprometió a seguir impulsando el talento tamaulipeco.

Cargando