;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:03

Ovnis

Ovnis. El área 51 bajo acecho; esto ya se descontroló

Personas se han reunido en el Area 51 este 20 de septiembre luego de una invitación al evento por Facebook para liberar alienígenas y Ovnis

El área 51 bajo acecho; esto ya se descontroló

El área 51 bajo acecho; esto ya se descontroló / Redes Sociales

Ciudad de México

La cita en el Área 51 que se llevaría el 20 de septiembre de 2019, pero que fue una broma en redes sociales, de eso se habla.

El Área 51 se encuentra es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis que se encuentra en Goom Lake, en el sur del estado de Nevada.

> Conoce lo que se ha dicho sobre el Área 51

A 50 kilómetros de Alamo, un poblado con poco más de 1.500 habitantes. El Área 51 ni siquiera aparece claramente en  Google Maps.

El pasado mes de junio, Matty Roberts, estudiante de 21 años de Bakersfield, California, creó un evento de Facebook donde invitaba a invadir la famosa Área 51 y descubrir si efectivamente los militares esconden aliens.

> Los extraños objetos captados por pilotos de la Marina de Estados Unidos

La Extraterrestrial Highway que va hacia el Area 51, Campo de Pruebas y de Entrenamiento de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis es el inicio de una broma en  un evento de Facebook pone en riesgo a un pequeño pueblo en Nevada e incluso lo tomó la FBI.

Las personas ya empezaron a llegar desde temprano este 20 de septiembre a reunirse en la ciudad de Rachel, a unos 240 kilómetros al norte de Las Vegas. Esta pequeña localidad carece de tienda de comestibles o gasolinera.

> ¿Un OVNI en la CDMX?

Quienes ya llegaron han establecido un pequeño campamento junto al único negocio abierto al público, el motel y restaurante Little A'Le'Inn, de temática extraterrestre.

Entre lo que se puede apreciar en las imágenes que han subido a las redes sociales con algunos con tiendas de campaña, alienígenas inflables y otros han aprovechado para transmitir en vivo desde youtube.

Con disfrases, música, connotaciones a películas y personajes se ha convertido en una sensación visitar el Área 51.

> Reebok sacó a la venta los tenis de “Alien”

Teorías conspirativas se han generado entorno al ocultamiento de esta base militar, lo que ha provocado infinidad de hipótesis como cuerpos aliénigenas, extraterrestres secuestrados, conservación de naves alienígenas.

Fue hasta el 2013 que el Gobierno de Estados Unidos confirmó la existencia de la base, cuando se publicaron archivos de la CIA que decían que la base se utilizó para probar aviones espía.

A pesar de que era una broma, muchos han asistido e incluso elementos de seguridad, e incluso la Fuerza Aérea de Estados Unidos advirtió de que no se traspasaran los límites de la base donde aún se realizan pruebas de aviones de combate y se entrena el personal.

> Reebok sacó a la venta los tenis de “Alien”

También se tenía organizado otro evento llamado Storm Area 51 Basecamp (asalto al campamento base Área 51) en una tienda de regalos llamada Alien Centro de Investigación donde habría música, pero finalmente se canceló.

Cinco patrullas del sheriff fueron desplegadas el jueves en los accesos al Área 51. Sabe que arrestaron a 1 hombre en la puerta del Área 51 esta mañana por orinar en la puerta y otro fue detenido y puesto en libertad por intentar pasar por debajo de la puerta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad