Le toma fotos a su novia junto añillo de compromiso y ella no se da cuenta

Tras diez años de relación, Edi decidió que era momento de dar el siguiente paso, pero no sabía cómo ni cuándo

Una épica forma de pedir matrimonio se volvió viral. Edi Okoro compartió en su cuenta de Facebook cómo durante un mes planificó la mejor manera de pedirle a su novia Cally que se casara con él.

Se dio a la tarea de sacarle fotos con el anillo muy cerca de ella, pero sin que se diera cuenta de sus intenciones.

También te puede interesar: Luna, la perrita que se robó la dentadura postiza de una abuelita

Tras diez años de relación, Edi decidió que era momento de dar el siguiente paso, pero no sabía cómo ni cuándo.

En la publicación el hombre del Reino Unido relata cómo pasaron las cosas "Algunos me sugirieron que le propusiera matrimonio a Cally a través de un flashmob, una comida elegante u organizar el evento sin que ella se enterara y sorprenderla". Eligió no seguir ninguno de estos consejos. "Edi no planea, soy una persona espontánea e improvisada", bromeó

En una de las imágenes se le ve durmiendo a Cally, sin darse cuenta que en su mano tenía el anillo que un mes más tarde estaría en su dedo anular.

También te puede interesar: El amor nunca acaba: retrata a su esposa a escondidas y se vuelve viral

Al parecer Edi disfruto los momentos en que tomaba cada una de las fotos con el anillo casi en su propia cara de su futura prometida.

La historia concluyó con un final feliz y terminaron esta serie de momentos tomándose una foto juntos ya con el anillo puesto en la mano de su futura esposa.

La pareja incluso creó su página de Facebook “Cally y Edi” para seguir compartiendo con sus seguidores los detalles de su boda.

Cargando