Luna, la perrita que se robó la dentadura postiza de una abuelita

Luna, una perrita brasileña se ha hecho viral por unas fotografías que su misma dueña difundió en sus redes sociales

Sin duda alguna tener un perrito en casa es toda una experiencia, pues sabemos que son muy cariñosos y juguetones, seguramente en nuestra memoria abundan varias de sus travesuras.

Luna, una perrita brasileña no fue la excepción, se ha hecho viral por unas fotografías que su misma dueña difundió en sus redes sociales.

También te puede interesar: Profe gamer; así recibe a sus alumnos en el regreso a clases

Anna Carolina Lima, estudiante de pedagogía de 28 años, es la dueña de la cachorrita que tiene 11 meses y fue captada en el momento exacto de una de sus tantas travesuras, pues le tomaron una foto con la dentadura postiza de la abuela de la familia en su boca. En ese momento la familia lo tomó con buen humor que decidieron difundir lo ocurrido por sus cuentas de Facebook.

También te puede interesar: Muy astuto; perrito finge tener su patita fracturada para que le den comida

"Es muy taimada, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogí", reveló.

Cargando