;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:00

UFC

UFC. Ronda Rousey sufrió una fuerte lesión grabando una serie en México

La expeleadora de la UFC mostró en redes sociales su accidente

Ronda Rousey sufrió una fuerte lesión grabando una serie en México

Ronda Rousey sufrió una fuerte lesión grabando una serie en México(Getty Images)

La estrella máxima de la WWE y UFC, sufrió una escalofriante lesión en la mano mientras grababa una escena de la serie ‘911’, la cual fue filmada en México y tuvo un final inesperado, ya que Ronda Rousey una foto en Instagram donde casi pierde el dedo.

De acuerdo a información de ‘TMZ’, la expeleadora estaba grabando una de sus tantas escenas de ‘acción’ de la nombrada serie ‘911’, en donde tenía que cerrar la puerta de un barco, lo cual parecía sencillo, pero todo se salió de control y terminó bastante mal.

Ronda Rousey, trato de cerrar la puerta, pero la mano se le había quedado atorada en la pesada placa de metal y el principal afectado fue uno de sus dedos, por lo que de inmediato recibió ayuda.

“Casi pierdo mi dedo filmando fue un accidente extraño, la primera vez del día que una puerta de barco cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar. Sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que se supone que debo hacerlo. Después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente volvieron a unir mi hueso y tendón con una placa y tornillos“, comentó la estrella.

Tras este terrible hecho, la expeleadora recibió atención médica y esta sorprendida por la movilidad de su dedo, por lo confinas que esta tranquila de que no fuera algo más grave.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad