W Radio

Detienen a presunto asesino de menor en Morelos

José Alfredo "N" fue señalado por el crimen de una niña de 6 años el sábado pasado y hoy fue llevado al penal de Atlacholoaya

()

Por Luis Alberto Beltrán

Morelos. La fiscalía del estado confirmó la detención de José Alfredo “N”, de 33 años, presunto responsable de haber violado y asesinado a una niña de 6 años el pasado sábado en un domicilio de la colonia Carolina de Cuernavaca.

La Policía de Investigación Criminal capturó al presunto homicida en una casa ubicada en el centro del municipio de Cuautla, donde se refugió después de haber cometido el crimen.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, inicio las investigaciones y obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable quien era vecino de la misma comunidad, en donde se localizó una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre con los cuales causó la muerte de la pequeña.

La captura de José Alfredo “N” se dio tras el análisis de videos obtenidos por las cámaras de seguridad de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y fue ingresado al penal de Atlacholoaya.

 

Cargando