;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:18

CINE

CINE. "Malcolm el de enmedio" estará de regreso con nueva historia

Frankie Muniz, protagonista de "Malcolm el de enmedio”, confirmó que los guionistas originales trabajan en una película

"Malcolm el de enmedio" estará de regreso con nueva historia

"Malcolm el de enmedio" estará de regreso con nueva historia(Especial)

Una nueva noticia de la exitosa serie “Malcolm el de enmedio” trajo una dosis de nostalgia y alegría a sus seguidores, pues Frankie Muniz reveló que es probable que haya una película en manos de los guionistas originales.

Desde 2009, cuando fue emitido el último programa, los fans se quedaron con la esperanza de una temporada más; este sueño ha quedado descartado pero sí es posible una nueva historia de la disfuncional familia integrada por Malcolm, Dewey, Reese, Hal, Lois, Francis y Jamie.

Protagonista de “Malcolm” no recuerda nada de la serie

“Sé que un guion está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero ... sería una película. No necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película.”, dijo Frankie Muniz al sitio Malcolm France.

El actor de 33 años y que casi por una década interpretó al protagonista también declaró que “Bryan (Cranston) está muy motivado, si se hace será gracias a él”.

El interprete del niño genio detallo que un integrante del reparto original no está de acuerdo, pero confía en que una vez que madure el proyecto cambie de opinión.

Sufre protagonista de ‘Malcolm el de en medio’ derrame cerebral

Por años los seguidores de “Malcolm el de enmedio” estaban esperando una noticia de este tipo; el impacto de estas palabras fue tal que se volvió tendencia en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad