Dan de baja a policía que realizó "fiesta" en una patrulla

El video se hizo viral debido a que una de las jóvenes difundió el hecho en sus redes sociales, de inmediato generó fuertes críticas hacia el policía

Después de que un video en redes sociales exhibiera a un policía a bordo de una patrulla ingiriendo supuestamente bebidas alcohólicas junto con dos mujeres, la Secretaría de Seguridad del Estado de México dio de baja al elemento.

El video se hizo viral debido a que una de las jóvenes difundió el hecho en sus redes sociales, de inmediato esto generó fuertes críticas hacia el policía.

Se puede observar que las dos mujeres están bebiendo alcohol y cantando con el policía en la patrulla, una de ellas va en el asiento del copiloto, mientras que la otra va en la parte trasera.

La que va en el asiento del copiloto prende la sirena de la patrulla, supuestamente para asustar a la gente y va jugado con el volumen de la música sin recibir algun regaño por parte del policía. 

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad del Estado de México no ha revelado la identidad del expolicía, ni el lugar en donde sucedieron los hechos, pero si dio a conocer mediante su cuenta de Twitter la baja del elemento por hacer mal uso de la unidad al subir a civiles e ingerir presuntamente bebidas embriagantes.

También te puede interesar: "No me lleve. Está usted muy guapa"; así evadió alcoholímetro con piropo

Por otra parte informaron que será la Fiscalía estatal quien determine la situación jurídica del policía.

Cargando