"No me lleve. Está usted muy guapa"; así evadió alcoholímetro con piropo

Halagó físicamente a una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y esta correspondió de manera positiva

Con tal de evitar el alcoholímetro, un automovilista de la Ciudad de México halagó físicamente a una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la que le pidió que enviará un beso a la cámara y está correspondió de manera positiva.

"No me lleve. Está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?", se escucha que pregunta el hombre que graba el video y al que nunca se le ve la cara.

A lo que la policía contestó al piropo: "No lo vayas a subir al Facebook, te estoy hablando".

Segundos después se escucha al conductor que le dice "mándeme un beso y no lo subo" a lo que la mujer respondió lanzándole un beso. "Eso es todo, chiquita. Cuídese mucho", le dice el conductor.

Lo que no se sabe es si el conductor se encontraba realmente bajo los efectos del alcohol, pero en dado caso que esto fuera cierto la oficial habría cometido una acción muy grave al permitir que se fuera el sujeto.

También te puede interesar: Mujer alcoholizada pide un Uber a Madrid

Esta medida se aplica desde hace 15 años en la CDMX con el objetivo de evitar que personas inocentes pierdan la vida o sean víctimas de accidentes por culpa de conductores ebrios.

Aquellos que no aprueben el alcoholímetro son detenidos por 36 horas, tiempo dónde realizan labor comunitario y reciben pláticas sobre la gravedad de manejar bajo el consumo del alcohol.

Cargando