Así fueron los ríos de granizo en Bosques de las Lomas y Santa Fe en CDMX

Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este 1 de agosto en la Ciudad de México y el Estado de México lluvias con intervalos de chubasco

El mes de julio se concluyó sobre todo en la zona de Bosques de las Lomas y Santa Fe no de la mejor manera, pues varios ciudadanos estuvieron en apuros este miércoles por la noche por la fuerte lluvia y el granizo que provocaron inundaciones y encharcamientos en los lugares.

De inmediato las personas afectadas difundieron varios videos sobre la cantidad de granizo y agua que quedó estancada por la fuerte lluvia.

También te puede interesar: Motociclista es arrastrado por fuerte inundación en Tlalpan

Por otra parte más vale que salgas bien abrigado y con una buena sombrilla, pues el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este 1 de agosto en la Ciudad de México y el Estado de México lluvias con intervalos de chubascos y posibilidad de lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

También te puede interesar: Tláloc sigue enojado; tras fuerte tormenta Santa Fe queda inundada

Para Valle de México, indicó que se espera cielo parcialmente nublado con incremento de nublados por la tarde. Se prevé viento de noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados.

Cargando