;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:42

Fuerzas armadas

Fuerzas armadas. No es un sueño; personas que tengan tatuajes ya podrán ingresar al Ejército

Cabe resaltar que esta disposición solo aplica para el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; la Marina Armada de México todavía analiza esta disposición

No es un sueño; personas que tengan tatuajes ya podrán ingresar al Ejército

No es un sueño; personas que tengan tatuajes ya podrán ingresar al Ejército / CUARTOSCURO

Mexico City

Ahora sí ya no habrá ningún impedimento para esas personas que en años anteriores o actualmente han querido ingresar al Ejército y la Fuerza Armada Aérea Mexicana por tener tatuajes en alguna parte de cuerpo, pues este 31 de julio se dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación que esta restricción a partir de mañana ya no será tomada en cuenta.

Pero para aquellas personas que fueron muy extravagantes y cuentan con tatuajes en la cara o cuello, ellos sí tendrán problemas pues la condición que pusieron es que los tatuajes no estén en un lugar visible al momento del uso del uniforme.

Otro requisito que se debe cumplir es que no deben de exceder los 10 x 10 centímetros de dimensiones por otro lado las imágenes plasmadas en la piel deben ser consideradas “no ofensivas a la moral” o hacer “apología del delito”.

Otro caso es que aquellos que tienen más de un tatuaje todavía tienen la oportunidad de pertenecer a esta institución siempre y cuando no cubran más de 10% de la superficie corporal.

También te puede interesar: Militares dejaron sus armas para bailar en la Guelaguetza

Pero a los que de plano no tienen alguna oportunidad son aquellos que cuentan con perforaciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se sigue negando aceptar a este tipo de personas con excepción de las mujeres que cuenten con sus dos horadaciones normales lobulares normales.

Cabe resaltar que esta disposición solo aplica para el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; la Marina Armada de México todavía analiza esta disposición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad