;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:47

VIRAL

VIRAL. Héroe sin capa; mujer se salva de un crimen gracias a un mototaxista

Un individuo se acercó sospechosamente a una joven mujer y la tomó por la fuerza hasta que intervino un conductor de mototaxi

Héroe sin capa; mujer se salva de un crimen gracias a un mototaxista

Héroe sin capa; mujer se salva de un crimen gracias a un mototaxista(Captura YouTube)

Una joven mujer caminaba por la calle durante la noche cuando un sujeto, al otro lado de la avenida, la interceptó y la tomó por la fuerza.

La escena fue captada por una cámara de seguridad registrando las 20:53 horas del sábado 27 de julio. El forcejeó acabó en menos de un minuto cuando un mototaxista que circulaba por la vía se percató de los hechos y se detuvo.

Despiadado encuentro: una jauría de perros ataca a una mujer en Tecámac

Ante la presencia del chofer, el presunto delincuente dejó de someterla y la soltó. Se desconoce cuál era el plan del sujeto, si intentaba robarle pertenencias o tenía otros fines.

Cuando fue liberada, la mujer corrió hacia el mototaxi y se subió para refugiarse. El chofer avanzó con ella apenas unos cuantos metros aunque decidió orillarse.

Sentencian a 15 años a feminicidas de Ecatepec

Los hechos ocurrieron en Toluca, Estado de México, una de las entidades con altos índices de violencia contra las mujeres. En 2009 la Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió una sentencia histórica en la que condenaba al Estado Mexicano por ser incapaz de garantizar la vida a la mujer.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad