Una persona agredió a Messi en una discoteca de Ibiza

El astro argentino sufrió un problema con un hombre

Lionel Messi es una de las personas más influyentes y conocidas en el mundo por el legado que ha dejado dentro del futbol gracias a su gran calidad. Aunque su fama a veces le puede ocasionar problemas.

Resulta que al astro argentino se encuentra de vacaciones tras haber disputado la Copa América de Brasil con su selección en Ibiza, España, lugar que es conocido por sus hermosas playas y también por sus discotecas. Lugar en el que Lionel Messi fue agredido por una persona que se encontraba en el sitio exclusivo, "Ushuaia". El cual al parecer quiso tener sus "5 minutos de fama".

Tras este acto la seguridad que había en el lugar actuó de inmediato cuando Messi intentó golpear al sujeto que lo había agredido.

El diario el Clarín de Argentina mencionó que se armó alboroto en el lugar, ya que todo mundo intentó grabar al astro argentino, incluso uno de los asistentes agredió verbalmente al jugador del Barcelona.

Lionel Messi se encuentra en sus últimos días de vacaciones para incorporarse después con los blaugranas para comenzar los trabajos de pretemporada.

 

Cargando