;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:24

Inundaciones

Inundaciones. El agua hace de las suyas en metro y calles de la Gran Manzana

En el metro se tuvieron cascadas de agua sucia y encharcamientos, por otra parte en las calles grandes inundaciones desatando el caos

El agua hace de las suyas en metro y calles de la Gran Manzana

El agua hace de las suyas en metro y calles de la Gran Manzana / Redes Sociales

Mexico City

Podríamos pensar que esto sucedió en la Ciudad de México, pero este 22 de julio agarró por sorpresa la tormenta a la gran ciudad de Nueva York desatando caos en los habitantes, tanto en el Metro como en las calles.

Los habitantes ya habían sido advertidos por el Servicio Meteorológico de Estados Unidos de que se presentarían fuertes lluvias en la zona noroeste del país, pero jamás se pensó que esto llegaría a grandes extremos desatando el caos en las calles y en la red del metro.

También te puede interesar: Motociclista es arrastrado por fuerte inundación en Tlalpan

En el metro se tuvieron cascadas de agua sucia y enormes encharcamientos, por lo que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasi, solicito el apoyo de personal para poner orden en el lugar, así como desahogar el tráfico en la ciudad.

También te puede interesar: 5 pesitos; se inunda el metro y cobran para pasar a las personas

Brooklyn y Manhattan no sólo fueron las zonas más afectadas, en las inmediaciones de los aeropuertos JFK, la Guardia y Newark reportaron daños y retrasos en los vuelos. Por otra parte The Whashington Post consideró que este caos se originó al desgaste y envejecimiento de la infraestructura en la red de drenaje de la ciudad, así como la intensidad más rigurosa en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad