;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:14

5 pesitos; se inunda el metro y cobran para pasar a las personas

En las inmediaciones del metro Acatitla se inunda y hay quienes ven una oportunidad

5 pesitos; se inunda el metro y cobran para pasar a las personas

5 pesitos; se inunda el metro y cobran para pasar a las personas / Redes Sociales

Ciudad de México

En esta temporada de lluvias en la Ciudad de México se ha visto de todo como cada año, las inundaciones, personas arrasadas por la lluvia y hasta quienes aprovechan la ocasión para sacarle un beneficio.

> Motociclista es arrastrado por fuerte inundación en Tlalpan

Es así como, en medio de las eventualidades y de acuerdo con el Sistema Metereológico se han pronosticado lluvias por lo menos los siguientes días con lluvias fuertes e intensas acompañadas de descarga eléctrica y posibles granizadas en zonas del noroeste, occidente, centro, sur y sureste del país.

> Gran susto; madre salva a su hijo de caer al vacío

Sin embargo, la Ciudad de México siempre da de qué hablar, pues recientemente se viralizó un video donde en una lluvia del pasado 10 de julio que compartieron en redes sociales se escucha gritar: " De a 5, de a 5, de a 5" a varias personas que ante lo inundado de lo que pareciera ser el paradero del metro Acatitla se ofrecen para trasladar a las personas cargándolas hacia el metro o viceversa.

> Samantha representará a México gracias a aerolina china que pagó su viaje

El año pasado,  se vio en el metro Pantitlán la misma acción pero dentro de los pasillos del metro donde además utilizan los bloques de contención de plástico naranja para trasladar a las personas.

Mejor toma tus precauciones, no te vaya ocurrir como el video que también ha circulado, cuando el amable novio intenta pasar a su pareja y ambos terminan en el agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad