Cruz Azul tendría nuevo estadio por la salida a Querétaro

La Máquina sigue trabajando en la búsqueda de su nueva casa

El proyecto de la nueva casa del Cruz Azul se ha estancando, sin embargo no está olvidado. La directiva del equipo celeste no ha avanzado realmente mucho, pero la intención de tener su propio inmueble sigue viva.

Por ahora existen dos opciones para llevar a cabo la construcción de este en la Ciudad de México. De acuerdo con el vicepresidente Víctor Garcés del conjunto cementero, la nueva casa de Cruz Azul podría estar rumbo a la salida hacia Querétaro, es decir, en la zona norte de la capital, dijo a ESPN.

El directivo descartó la posibilidad de que el inmueble estuviera en la zona de Xochimilco, ya debido al tipo de terrero de la zona.

“Es hacia la salida a Querétaro. Ahí podríamos tener el estadio. Estamos viendo varias opciones, pero esa es una de las mejores. Si definimos este año la construcción el inmueble quedará en dos años y medio”, declaró el directivo cementero.

Guillermo Álvarez, el presidente del equipo celeste, aclaró que no hay nada concreto en cuanto al lugar ni a la fecha, sin embargo si existe el interés por construir la nueva casa de Cruz Azul.

Cargando