;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:58

Subastas

Subastas. Estas son las lujosas joyas que se subastarán en Los Pinos

El presidente de México dejó en claro que los recursos obtenidos de la subasta serán destinados a comunidades pobres del estado de Guerrero

Estas son las lujosas joyas que se subastarán en Los Pinos

Estas son las lujosas joyas que se subastarán en Los Pinos(Subastas Sae )

México

El próximo domingo 28 de julio, en el Complejo Cultural Los Pinos llevará a cabo la subasta de un lote de alhajas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que por su extravagancia podrían ser presentadas en una exposición.

El precio de salida del total de esta subasta será de 22.6 millones de pesos y el monto total dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los concursantes presenten en la puja, así lo informó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Este 15 de julio se publicó la convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes, exclusivamente de joyas, con piezas que fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En total serán subastados 153 lotes, integrados por mil 978 bienes que consisten en joyas, anillos y relojes de oro.

Entre las joyas de lujo que se rematarán el próximo 28 de julio se encuentra un reloj de la marca Rolex modelo Oyster Perpetual Date Yacht-Master, caratula azul, caja de acero inoxidable con bisel en oro de 18k. pulso manufacturado en oro amarillo de 18 kilates y acero, con un precio base de 51 mil pesos decomisado por la entonces PGR.

El presidente de México dejó en claro que los recursos obtenidos de la subasta serán destinados a comunidades pobres del estado de Guerrero.

Los que estén interesados en participar sería del lunes 15 de julio al 25 de julio podrán comprar las Bases de Venta, en las sedes de las delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Luego de la compra de las bases, los participantes se podrán registrar, del 15 al 26 de julio, en el Centro de Atención de Comprobadores del SAE, que se ubica en Insurgentes Sur 2073, colonia San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón, y en las sedes de las delegaciones regionales.

También te puede interesar: ¡Que me compre un algodón López Obrador! grita eufórico vendedor a AMLO

Es necesario que los participantes presenten una “Garantía de Seriedad” que van desde los 10 mil hasta 100 mil pesos de acuerdo al valor del lote de su interés.

Para los que no resulten ganadores en la subasta a martillo, se les hará la devolución de sus garantías al finalizar el remate.

Para aquellos que desean ver el listado de los lotes puede ser consultado aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad