¡Que me compre un algodón López Obrador! grita eufórico vendedor a AMLO

El vendedor se emocionó al tener la visita de AMLO, tanta fue su euforia que no dudo en comenzar a gritar “¡Que me compre un algodón, López Obrador!

Después de haberse realizado un mitin, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y un vendedor fueron el centro de atención, después de que AMLO le comprara un algodón al comerciante.

Todo comenzó cuando el vendedor se emocionó al tener la visita del Primer Mandatario, tanta fue su euforia que no dudo en comenzar a gritar “¡Que me compre un algodón, López Obrador!, que me compre un algodón López Obrador” una y otra vez.

El comerciante se sorprendió, cuando el presidente se baja de la camioneta  y se acerca a saludar a los que lo aguardan, entre ellos, el algodonero.

También te puede interesar: Todo un influencer; AMLO recibe botón de oro de Youtube

La gente empezó a alborotarse un poco, animando al mandatario a que le comprara un algodón al comerciante, él accedió sin ningún problema, pidiendo a una de sus asistentes que le comprara el algodón.

En cuanto el video se hizo público en redes sociales, se viralizó rápidamente, la mayoría de los comentarios de los internautas fueron positivos, tanto para el vendedor como para el presidente haciendo enfoque a la sencillez y carisma.

Cargando