;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:45

Coches

Coches. Viviste sin saberlo; vocho tenía una cama para niños

Este clásico de Volkswagen, el beetle que en México se volvió "vochito" siempre nos da sorpresas

Viviste sin saberlo; vocho tenía una cama para niños

Viviste sin saberlo; vocho tenía una cama para niños / Redes Sociales

Ciudad de México

Aunque hace unos días nos despedimos de la última versión y producción de el querido “vochito” , la verdad es que pasarán los años y no dejaremos de hablar de él por mucho tiempo, pues recientemente se ha compartido en redes sociales lo que pareciera un secreto bien guardado durante muchas décadas: tenía una cama para niños.

> Estos son los autos de lujo que dejarán de recibir el holograma 00

Recordemos que este sedan de Volkswagen ha sido lo único bueno que nos dejó Adolf Hitler fue justamente el diseño de este automóvil y que ha pasado por generaciones completas, donde en México pasó de Beetle a “vochito”.

> Así será el próximo taxi aéreo de Uber

En las redes sociales se encontró en medio de esta melancolía una imagen de lo que pareciera ser parte del manual que venía integrado; la imagen ilustra a una familia que viaja en el automóvil y en la parte trasera, los asientos traseros del vocho se podían abatir para convertirse en una cama para que los niños durmieran, justo así lo demuestra la imagen.

> Revelan video de cómo chocó el Koenigsegg en Lomas de Chapultepec

En foros de redes sociales se dice que el manual pertenece a una versión de 1968 proveniente de Brasil. Es un usuario de redes quien pregunta si esto era posible, muchos otros más que crecieron con este automóvil respondes que sí.

Sin embargo, nos dimos a la tarea de buscar los manuales de uso del vochito y ninguno hace mención al uso de los asientos, pero lo que sí encontramos es la festividad con que reciben y despiden cada pieza en Volkswagen, para la muestra un ejemplo del manual de 1950 donde presentan la producción número 100 mil y que al cabo de unos meses la producción se duplicaría al doble y hasta llegar al triple, esto después de haber cesado la guerra en que se vivía en ese entonces.

> SOPITAS: Bye bye Beetle

Y aunque Volksvagen tampoco desmiente ni afirma respecto a la cama, lo que sí nos deja lo que siempre se supo de este automóvil: “ siempre se adapta ante cualquier situación".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad