Captan a Carlos Salcedo echándose unas cervezas

Se filtró un video en donde se ve al futbolista de los Tigres bastante efusivo

A través de las redes sociales está circulando un video del defensa central mexicano, Carlos Salcedo, en donde se muestra muy efusivo y manda mensajes a sus detractores.

El ‘Titan’ está claramente con unas copias encima y es ahí cuando manda el mensaje a sus detractores aparentemente.

“Me pelan la v… me la pelan”, es lo que externa Carlos Salcedo, mientras hace algunos movimientos con las manos y después le da un trago a su cerveza.

Luego de llegar al futbol mexicano con el Rebaño Sagrado, Carlos Salcedo ha sido uno de los jugadores más criticados. Probo jugar en Europa y cuando regresó a México Tigres le abrió las puertas, lo cual le generó todavía más comentarios negativos.

Sin embargo, Salcedo es uno de los futbolistas con mas regularidades en México. En la Copa Oro jugó seis de los siete partido que disputó la Selección Mexicana.

Por otro lado, México ganó la Copa Oro de forma invicta. Ganó sus tres partidos en la fase de grupos, se impuso en penales ante Costa Rica en cuartos de final derrotó en tiempos extras a Haití en semifinales y posteriormente vencieron en la final a Estados Unidos por una mínima diferencia de un gol.

Cargando