Kinsey Wolansky intentó invadir la final de la Copa América

La espontánea de la Champions quiso repetir su hazaña en el torneo sudamericano

La modelo que acaparó los reflectores, Kinsey Wolansky, la cual interrumpió la final de la UEFA Champions League, entre Liverpool y Tottenham, quiso hacer lo mismo en la de la Copa América 2019, pero su intento de invadir la cancha del Maracaná no le resultó, ya que la policía la detuvo antes de ingresar al terreno de juego.

Pues parece que ahora en cada final de cualquier torneo importante de futbol ella y su novio van a querer invadir para promocionar su marca.

El plan que realizaron previo a la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú fue muy simple, ambos se disfrazaron para poder ingresar al terreno de juego creyendo que los iban a pillar; Zdorovetskiy Vitaly se puso bigote y gorra y Kinsey Wolanski una peluca, aparentemente de color marrón, de esta forma pudieron ingresar al Maracaná.

Dentro del Maracaná, el plan era similar al anterior, pues la modelo saldría corriendo por toda la cancha con un bañador que llevaría la misma publicidad de su sitio y su novio lo grabaría y con esto una vez más lograría saltar a la fama, pero desgraciadamente su plan se hecho a perder, pues no contó con que las autoridades reconocieran los personajes.

Por otro lado, tras su detención en el Maracaná, ambos fueron llevados a la cárcel; mediante sus redes sociales la modelo y su novio confesaron que su intento por invadir la Copa América fracasó y pese a eso no les impidió pasarla bien, pues disfrutaron la final entre Brasil y Perú.

Cargando