¡ Toma tus previsiones las marchas no descansan ni el fin de semana !

Se tienen programadas cuatro movilizaciones para este domingo

Este domingo se tienen contempladas cuatro movilizaciones sociales que complicarán la vialidad en las alcaldías de Iztapalapa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que autoridades capitalinas te recomiendan anticipar tu salida a fin de evitar contratiempos en tu desplazamiento.

Para este día, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México prevé a las 09:00 horas la presencia de elementos de la Policía Federal en Anillo Periférico 85, colonia Chinampac, alcaldía Iztapalapa.

}En su cuenta @C5_CDMX en Twitter señaló que a las 11:00 horas integrantes de la Organización "Amo a México marcharán del ngel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, al Palacio Nacional, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora, se prevé una concentración de inconformes en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República, colonia Tabacalera, en Cuauhtémoc.

Además, a las 12:00 horas miembros del Movimiento para Salvar el Clima-Ciudad de México se manifestarán en el Museo Nacional de Antropología e Historia, que se ubica en Paseo de la Reforma, Polanco, en Bosque de Chapultepec Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo. (Por Octavio García Ortiz)

Cargando