;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:48

Redes sociales

Redes sociales. Nuevamente se caen Facebook e Instagram a nivel mundial

Las complicaciones que tienen los usuarios con sus cuentas es que no se pueden cargar las fotos y videos

Nuevamente se caen Facebook e Instagram a nivel mundial

Nuevamente se caen Facebook e Instagram a nivel mundial / Getty

Mexico City

No es tu cuenta, tampoco tu teléfono. Nuevamente dejaron de funcionar las redes sociales de Facebook e Instagram así lo han reportado cientos de usuarios, también presentan problemas WhatsApp y Messenger.

Las complicaciones que tienen los usuarios con sus cuentas es que no se pueden cargar las fotos, videos e incluso tienen complicaciones para iniciar sesión.

También te puede interesar: Facebook tendrá su propia moneda y hasta su propia cartera

Las fallas empezaron alrededor de las 9:00 horas de la Ciudad de México.

La caìda de estas redes sociales no solo se dio en México también entre los países más afectados está Estados Unidos, gran parte de Europa, Sudamérica y Asia.

Cabe destacar que el incidente no afecta de la misma manera en todas las regiones del mundo. Los problemas en Facebook afectaron principalmente en Europa y la zona central y el este de Estados Unidos. En WhatsApp, la incidencia mayor se presentó en América del Sur y Europa Central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos.

En tan solo cuatro meses estas redes sociales han presentado tres grandes caídas. Ante estas fallas la empresa que es propietaria de las tres aplicaciones jamás ha explicado las razones de los problemas ni mucho menos ofrecido una disculpa a sus miles de millones de usuarios en todo el mundo.

Por otra parte Twitter también aseguró a través de un mensaje en su propia red social, que está teniendo “algunos problemas” con la entrega de mensajes directos y notificaciones a diferencia de Facebook ellos si pidieron disculpas a sus usuarios.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad