México cumple el trámite ante Canadá

La Selección Mexicana sigue invicta bajo la era de Gerardo Martino

México derrotó a Canadá. / ()

La Selección Mexicana logró imponerse con autoridad, tras vencer 3-1 a Canadá en el segundo enfrentamiento de la Copa Oro. Con este resultado lograron clasificar a la siguiente ronda, aún con un partido por disputar en la fase de grupos.

El comienzo del encuentro fue un poco incierto; sí, con dominio azteca, aunque con pocas llegadas claras de peligro. Fue hasta el inuto 39’ que Raúl Jiménez remató dentro del área, la pelota fue rechazada por el guardameta y Roberto Alvarado marcó el primero de la noche.

Ya en la segunda parte, pasaron 10 minutos y el poderío mexicano volvió a aparecer. Andrés Guardado recibió la pelota fuera del área, se perfiló y mandó un disparo potente, imposible para Borjan.

Cuando todo parecía estar tranquilo para el equipo del Tata Martino, vino una descolgada canadiense. Néstor Araujo perdió la pelota en zona de seguridad y Cavallini anotó el descuento. Sin embargo, en la siguiente jugada volvió a aparecer el Principito Guardado para marcar su doblete de la noche.

Recibió un pase al borde del área chica, para después tirar cruzado y poner el 3-1. El siguiente compromiso de México será contra Martinica el próximo domingo a las 19:30 horas del Centro de México, partido que podrás escuchar a través de W Deportes.

Cargando