No se pudo graduar; el estudiante Norberto sigue desaparecido

Norberto salió de la Universidad del Pedregal y nunca llegó a casa

Salió de clases, avisó a su novia que iba camino a casa, pero nunca llegó. Norberto Hernández, un estudiante de la Universidad del Pedregal, fue secuestrado el pasado martes 4 de junio, su familia pagó rescate, pero sigue sin aparecer.

Este viernes los compañeros de Norberto, el joven de 22 años convocaron a marcha con el hashtag #NosFaltaNorberto.

En un video que se difundió de las cámaras de seguridad, se puede observar cómo Norberto cruza la plumilla del estacionamiento al salir de la universidad. Su automóvil no encontraron a un kilómetro de la escuela.

Esa noche sus familiares recibieron una llamada donde les dijeron que se trataba de un secuestro y que al joven lo entregarían en algún punto de la delegación de Tlalpan, pero no ocurrió, de acuerdo con información de Animal Político. 

Este viernes sería su graduación y compañeros de su escuela se manifestaron con toga, birrete y un cartel que anunciaba #NosFaltaNorberto, decidieron suspender la fiesta para salir a las calles a protestar y pedir que Norberto regrese a casa. 

Sus padres han presentado la denuncia, quienes llegaron de Chihuahua al enterarse de lo ocurrido. La familia del joven es originaria del estado del norte y Norberto llegó a la ciudad para estudiar mercadotecnia internacional.

Cargando