Exigen que aparezca con vida el joven Norberto Ronquillo

El universitario fue secuestrado al salir de clases en la alcaldía Tlalpan

Alumnos de la Universidad del Pedregal, familiares y amigos de Norberto Ronquillo Hernández, marcharon vestidos de blanco para exigir que aparezca con vida el estudiante que fue secuestrado la noche del martes pasado y de quien aún no se sabe su paradero.

La protesta encabezada por la madre del estudiante, Norelia Hernández, y el rector de la Universidad, Armando Martínez Gálvez, salió de las instalaciones del plantel educativo con dirección a Acoxpa y avenida de las Torres, misma ruta que recorrió el joven antes de ser interceptado.

El estudiante de último semestre de la carrera de Mercadotecnia Internacional, fue plagiado al salir de sus clases en el plantel ubicado en Avenida Transmisiones 51 en la Colonia Ex Hacienda de San Juan, Alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Norberto Ronquillo Hernández avisó a su novia que iría a casa. Horas más tarde, la familia recibió una llamada en el que los captores exigían una cantidad de dinero a cambio de la libertad del joven.

La familia hizo el pago, pero desde el 5 de junio en la noche, no se tiene rastro del estudiante.

En la marcha solicitaron la intervención de la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, con quien familiares se reunirán esta tarde.

Cargando