Defenderemos a los migrantes, no sólo mexicanos: AMLO

El presidente dijo que su gobierno trabajará para convertir al país en una potencia económica donde la migración sea optativa

Habrá defensa de todos los migrantes mexicanos o no, porque quien sale de su país lo hace por necesidad, fue lo que afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Tlaxcala recordó la carta enviada a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump donde afirmó que su gobierno trabajará por convertir al país en una potencia económica donde la migración sea optativa, eso sí dijo, siempre habrá defensa y mano fraterna por todo ser humano.

"Siempre vamos a defender a nuestros paisanos migrantes y no solo a los migrantes mexicanos, todos los que por necesidad se busquen la vida y salen a otras partes, todos los migrantes merecen nuestro respeto, nuestra comprensión y nuestra mano fraterna".

De gira de trabajo por Apizaco, Tlaxcala, el Jeje del Ejecutivo, reiteró que los migrantes abandonan sus lugares de origen no por gusto sino por necesidad, ya sea por falta de oportunidades o por la violencia en su entorno, lo que merece respeto y comprensión.

Cargando