;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:36

Donaciones humanitarias

Donaciones humanitarias. Yalitza Aparicio Martínez regresa a Tlaxiaco y regala computadoras

Yalitza Aparicio Martínez regresa a Tlaxiaco, Oaxaca para convivir con alumnos del Colegio de Bachilleres de Oaxaca número 38 y donar computadoras

Yalitza Aparicio Martínez regresa a Tlaxiaco y regala computadoras

Yalitza Aparicio Martínez regresa a Tlaxiaco y regala computadoras / Redes Sociales

Ciudad de México

La maestra y ahora actriz Yalitza Aparicio Martínez regresó a sus raíces que la vieron nacer, a Tlaxiaco, Oaxaca y tuvo un gesto inolvidable, pues además de convivir de manera natural con su comunidad regaló equipos de cómputo al Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) no. 38.

Yalitza Aparicio Martínez su visita a COBAO

Yalitza se dio a conocer por ser la protagonista de la cinta de Roma, con el personaje de Cleo, dirigida y producida por Alfonso Cuarón. La actriz, compartió un espacio con los alumnos del Cobao 38 de Tlaxiaco en el aula de computación sin hacerle una ceremonia solemne.

La dirección general del colegio mantuvo prudencia hasta que llegase la fecha de la visita de Yalitza; cuando llegó la nominada al Óscar e hizo la donación de 9 computadoras laptops, el director Ricardo Pino le agradeció con un reconocimiento

Yalitza Aparicio Martínez regala computadoras laptops en el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) no. 38. / W Radio

En Redes sociales se muestra la gratitud

En un video que compartió el perfil de Facebook del COBAO externa su agradecimiento por las computadoras donadas con la finalidad de ayudar a incentivar las actividades escolares de los jóvenes:

<strong>"Agradecemos el compromiso de la licenciada Yalitza Aparicio Martínez con la educación de nuestra alumnas y alumnos del Cobao plantel 38".</strong>

—  

En las fotografías que se comparten en redes sociales, los maestros y los usuarios escriben su agradecimiento por gran labor y el hecho de regresar a su comunidad a regalarles computadoras este 17 de mayo "día Mundial del Internet", un buen regalo para los jóvenes mixtecos.

<strong>"A veces las personas que menos tienen son las que más dan". <br /></strong>

—  

Yalitza Aparicio una inspiración

Yalitza Aparicio se ha reconocido por sus raíces indígenas, además de la lengua indígena, así como su participación en Roma. Sin duda es un motor para impulsar los derechos de las mujeres trabajadoras. Actualmente será la imagen oficial de la Guelaguetza 2019 este 22 al 29 de junio en Oaxaca de Juárez.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad