Oscar 2019: De la noche a la mañana Yalitza ganaría 2 millones de pesos

La actriz mexicana podría gozar de varios regalos con el simple hecho de estar nominada

Yalitza Aparicio está muy cerca de presentarse en los Premios Oscar y aunque no se lleve a casa la estatuilla dorada, al menos podrá gozar de la bolsa de regalos.

Como ya es costumbre la compañía de marketing Distinctive Assets les hace una serie de regalos a los nominados de los Oscar. La bolsa nombrada “todos ganan” no es oficial por la Academia pero varios de los artistas aceptan estos presentes, puede ser desde un certificado para unas vacaciones, tratamientos de belleza hasta los refrescos mexicanos.

La suma total de estos regalos puede ascender a más de 100 mil dólares, es decir, casi dos millones de pesos.

Cabe señalar que aunque no está confirmado que la actriz mexicana haya recibido o aceptado esta bolsa de regalos, la compañía de marketing ya envió los paquetes “todos ganan” a los 25 nominados.

También te puede interesar: “Photoshopean” de más a Yalitza Aparicio en portada de revista

Este año lo que contiene son productos que están hechos a base de cannabis, un destapacaño, Mister pop emoji, un crucero por el Amazonas, una semana en el spa Golden Door en California, barras energéticas, productos dentales, unas vacaciones en el lujoso hotel Avanton Luxury Villas y sus refrescos mexicanos entre otras cosas.

Cargando