;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:14

Así reaccionó el “Canelo” tras accidente de avión que regresaba de su pelea

Nadie sobrevivió al desplome; a bordo viajaban 3 integrantes de la tripulación y 10 pasajeros

Así reaccionó el “Canelo” tras accidente de avión que regresaba de su pelea

Así reaccionó el “Canelo” tras accidente de avión que regresaba de su pelea(Especial)

Una familia mexicana viajó a Las Vegas para ver la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez pero desafortunadamente nunca regresó. Su avión se desplomó en la sierra de Coahuila sin que nadie pudiera sobrevivir.

El pugilista mexicano lamentó la noticia y envió un mensaje por Twitter: “Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares.”

> Ubican avión desaparecido en Coahuila ¡Confirman su desplome!

A bordo de la aeronave viajaban 3 integrantes de la tripulación y 10 pasajeros.  Las autoridades del estado confirmaron que ninguno sobrevivió.

El domingo 5 de mayo partieron de Las Vegas a las 2:52 p.m. con destino a Monterrey para aterrizar a las 6:30 p.m.; sin embargo, el Bombardier Challenger 601 matrícula N601VH nunca llegó.

El avión perdió contacto a unos 258 kilómetros de Monclova, Coahuila, en el municipio de Sierra Mojada.

Después de las 12:00 p.m. del lunes 6 de mayo personal de emergencia del estado encontró los restos del Bombardier Challenger 601 en una zona montañosa de difícil acceso en el municipio de Ocampo. Las autoridades de aeronáutica civil están por determinar las causas del accidente.

La noche del sábado 4 de mayo el “Canelo” Álvarez se enfrentó a Daniel Jacobs, a quien derrotó por decisión unánime. Una pelea muy esperada que tuvo lugar en el MGM Grand de Las Vegas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad