PF y policía capitalina vigilan regreso de vacacionistas a la CDMX

Se prevé que la carretera más saturada sea la México-Cuernavaca, el domingo a partir de las tres de la tarde

La Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana reforzaron la vigilancia en las entradas y salidas carreteras, al iniciar el retorno de miles de vacacionistas por los diferentes accesos carreteros, al concluir el periodo de descanso de Semana Santa y Semana de Pascua.

Se prevé que la carretera más saturada sea la México-Cuernavaca, el domingo a partir de las tres de la tarde, por lo que la Policía Federal y capitalina, agilizarán el tránsito para evitar congestionamientos en la medida de lo posible.

El objetivo es reducir los accidentes de transito por el exceso de velocidad así como brindar auxilio vial a quien lo requiera, y aplicar sanciones a quien no respete el reglamento de transito.

Como parte del operativo es implementar los filtros de revisión del programa "Conduce sin Alcohol", por lo que pueden ser sorprendidos los conductores que vayan en estado etílico y pueden terminar sus vacaciones en "El Torito", con hasta 36 horas de arresto si salen positivos a la prueba de alcoholemia.

Este dispositivo de vigilancia abarca las terminales de autobuses y el aeropuerto, donde también habrá movimiento importante de paseantes que entrarán o saldrán de la Ciudad de México.

Cargando