;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:50

Vacaciones

Vacaciones. Mi pobre angelito: familia olvida a su hijo en una tienda camino a la playa

Familia olvida a su hijo en tienda de conveniencia, el niño pidió a los oficiales que no regañaran a sus padres quiénes se encontraban a 15 kilómetros

Mi pobre angelito: familia olvida a su hijo en una tienda camino a la playa

Mi pobre angelito: familia olvida a su hijo en una tienda camino a la playa / Redes Sociales

Ciudad de México

Una familia olvida a su hijo en una tienda de conveniencia, aunque el hecho parezca de película fue real y éste se suscitó en el estado de Chiapas en la carretera 186 Villahermosa, Francisco Escárcega.

La familia se disponía a salir de vacaciones hacia la playa en 2 carros, entonces decide hacer una parada en una tienda que se encontraba en la carretera para proveerse de alimentos, ir al baño, entre otras cosas. Fue entonces cuando el niño aseguró que le informó a su madre que tenía sed y que bajaría a comprar agua a la tienda. Los familiares pensaron que el menor se había cambiado de vehículo y regresaron al camino rumbo a la playa.

Elementos de la Policía Federal ayudaron a que el niño vuelva con sus familiares después de que lo olvidaron en una tienda de conveniencia. Buscando los vehículos en la carretera, de acuerdo con medios locales se dice que los elementos lograron ubicar a los familiares del menor a 15 kilómetros de la tienda de conveniencia.

El menor de 8 años asustado pidió a los oficiales que no les llamará la atención a sus padres.

 Reclama un hombre a los integrantes de su familia que viajan en otro automóvil:

“Venía con nosotros y pensamos que se había cambiado de carro; ve cuántas llamadas tienen ustedes, pero les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”.

—  

En el marco del operativo Semana Santa 2019, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) informó del caso donde se extravió al menor que había perdido a su familia. Afortunadamente el menor pudo regresar sano y salvo con su familia después del mal rato que todos pasaron.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad