;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:12

Cierran calles del Zócalo por vacaciones de Semana Santa

A partir del 18 de abril, la zona sur del Centro Histórico será exclusivamente peatonal

Cierran calles del Zócalo por vacaciones de Semana Santa

Cierran calles del Zócalo por vacaciones de Semana Santa / FOTO: Especial

Ciudad de México

Para disfrute de las personas que visitan el Centro Histórico durante el periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Secretaría de Movilidad, implementaron el cierre de la circulación de automóviles en la cuadra más próxima a la plancha del Zócalo del lado sur, liberando 20 de Noviembre, desde Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución.

El objetivo es crear un espacio de recreación para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México en estas fechas. Al reservar estas calles, se dedica una parte del espacio público para el libre goce de la ciudadanía que pasa esta temporada en la ciudad.

Para un cómodo acceso peatonal, la SSC facilita el cruce peatonal de las calles Francisco I. Madero y 5 de Mayo.

FOTO: Israel Lorenzana

La circulación de automóviles proveniente de Av. 20 de Noviembre podrá continuar por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitó la vuelta a la izquierda y se puede seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil. De igual manera, se puede dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José Ma. Pino Suarez.

La Circulación proveniente de Av. 5 de Mayo puede ingresar a José Ma. Pino Suárez por la Vialidad Norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza.

FOTO: Israel Lorenzana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad