;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:54

Boxeo

Boxeo. Kash Ali, el boxeador mordió la panza de su rival

Kash Ali, el boxeador mordió la panza de su rival David Price. Acción que lo orillo a perder la pelea de pesos pesados por descalificación en el M&S

Boxeo.

Boxeo. / Boxeo (Getty Images)

Ciudad de México

Kash Ali se creyó “Mike Tyson”, el boxeador mordió la panza de su rival David Price en pleno combate de box en el M&S Bank Arena de Liverpool.

Este peleador le clavo los dientes en la panza a su rival y al recibir un justo castigo por parte del referee perdió la pelea por descalificación y conducta antideportiva.

Kash Ali, boxeador mordelón recibe castigo

Actualmente se sabe que ha sido suspendido durante seis meses por el "Central Area Council", no obstante de ello, fue multado por 10.000 libras.

Ali se excusa diciendo que hubo provocaciones antes de la pelea, desde insultos y provocaciones racistas. Mientras su rival, David Price lo califico como "ANIMAL" por el suceso que vivió, Ali regresará al combate el 1 de octubre de este año.

Kash Ali comparado con Mike Tyson

En el año de 1997 se disputó la aclamada y recordada pelea entre Tyson vs Hollyfield, donde lo más sorprendente no fue la pelea ni los golpes. Mike en dicha ocasión, le mordió la oreja a su rival al grado de arrancarle un pedazo.

Retomando a lo sucedido, Kash Ali (quien se creyó Mike Tyson por unos instantes), se midió ante David Price en una pelea que estaba siendo muy disputada, con buenos golpes hasta que uno de ellos perdió la cabeza al cometer este suceso.

Evidentemente el referee en turno no iba a dejar que algo de esta magnitud pasará en una pelea de Box, por lo que de inmediato decidió descalificar a Kash el agresor de la mordida, dándole la victoria a David Price.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad