De ensueño; así vive el hijo de Romero Deschamps en su departamento de lujo

Un agente de bienes raíces de Miami aseguró que el inmueble vale alrededor de 161 millones de pesos

José Carlos Romero Durán, hijo de Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, adquirió una lujosa Villa en una de las zonas más exclusivas de Miami, Beach, Florida.

Un agente de bienes raíces de Miami aseguró que el inmueble vale alrededor de 161 millones de pesos, y el junior solo pagó 5 millones 500 mil dólares, alrededor de 104 millones de pesos.

CUARTOOSCURO

Por otra parte el condado de Miami-Dade no tiene registro de ninguna hipoteca relacionada con la propiedad, lo que indica que la transacción pudo haber sido en efectivo.

La villa tiene cuatro pisos, mide 530 metros cuadrados. En el tercero se encuentran las tres recámaras, dos de ellas con vista al mar. La principal tiene un enorme vestidor del tamaño de una de las recámaras; su baño cuenta con jacuzzi y tazas de baño separadas para él y su esposa, Fernanda Ocejo Garrido. La villa tiene 5 baños y medio.

En el segundo piso se cuenta con una sala de cine, una sala comedor, un vestíbulo, una piscina con el Atlántico como horizonte, un jardín privado y dos amplias terrazas con vistas panorámicas.

En el primer piso se tiene la entrada principal, donde por un elevador privado se puede acceder a los demás pisos.

También te puede interesar: Qué buena vida: los lujos de los hijastros de Nicolás Maduro

En el área de amenidades es similar al de un hotel de cinco estrellas, dos canchas de tenis, gimnasio, SPA, jacuzzi, playa privada, salón de baile, centro de negocios, club de lounge entre otras cosas.

En total el hijo de Romero Deschamps pagó 1.3 millones de dólares por impuesto predial en la última década.

Cargando