Mujer sufre ataque de un jaguar y todo por una selfie

La víctima fue atacada por el animal, estuvo acorralada contra la valla luego de que se metiera a el espacio reservado del felino

Una mujer fue atacada por un jaguar en el zoológico Wildlife World de Arizona en Estados Unidos luego de que intentará tomarse una foto con el felino.

La víctima de unos 30 años, fue atacada por el animal, la mantuvo acorralada contra la valla luego de que la mujer se metiera a el espacio reservado del felino.

El video puede contener imágenes fuertes

Un visitante del zoológico se armó de valentía para agarrarla y sacarla del lugar.

“Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica (…). Es ahí cuando veo que ha soltado su brazo y ya solo tiene enganchado su suéter, así que la cogí por el torso y tiré de ella”, explicó a la emisora Adam Wilkerson.

Después del accidente el zoo dio un comunicado en su página web confirmó el desafortunado incidente “estuvo involucrada una visitante que saltó la valla para hacer una foto, según testigos presenciales”.

También te puede interesar: Kenianos revelan verdad del leopardo negro que se hizo viral en el mundo

Luego de que se pusiera a salvo a la mujer, llegaron los servicios médicos que de inmediato la llevaron al hospital.

El director del zoo, Mickey Ollonson, informó que no es la primera vez que esté jaguar ataca a un visitante que viola las medidas de seguridad.

Cargando