La "superheroína" que salvó a un chofer atrapado en un choque

Se hizo viral en Facebook tras salvar a un conductor que había tenido un accidente con un helicóptero

La valiente mujer Liliane Rafael da Silva, de 29 años se hizo viral en Facebook tras salvar a un chófer que había tenido un accidente con un helicóptero en Brasil.

Por otra parte el ilustrador brasileño Angelo France le dedicó uno de sus dibujos, dónde sale la mujer salvando la vida del conductor Joao Adroaldo Tomanckeves de 52 años, quien tuvo graves heridas.

France compartió su caricatura haciendo la comparación de Da Silva con la superheroína "Wonder Woman" dónde se volvió viral en esa misma red social.

"Leiliane, que desde su moto asistió de cerca a la caída del helicóptero, corre a salvar la vida del conductor del camión alcanzado en el accidente. Una mujer fuerte, de coraje, que arriesga su vida mientras los hombres a su alrededor solo les importaba grabar, en lugar de ayudar", fue el texto que colocó el artista en la publicación.

También te puede interesar: Las carambolas más trágicas de los últimos años en la CDMX

Desafortunadamente las personas que iban en el helicóptero no pudieron salvarse. El periodista brasileño Ricardo Eugenio Boechat de 66 años y el piloto Ronaldo Quatrucci perdieron la vida carbonizados.

Cargando