¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIO

Dile adiós al estrés; con esto ya podrás saber los retrasos del metro

La finalidad es que los usuarios conozcan el avance de trenes y así puedan prevenir alguna situación tomando vías alternas

Apartir del 24 de enero el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro empezó a brindar información para sus usuarios sobre el Estado General de Servicio de cada línea mediante un gráfico.

Esto consta de tres partes: La línea, Circulación y Status. La primera refiere a la Línea de servicio, en Circulación se nos indicará el intervalo de trenes y el tiempo que tardan, mientras que en Status, aparecerá un indicador verde cuando el avance sea normal, amarillo cuando sea lento y rojo cuando haya complicaciones en el trayecto.

También te puede interesar: La manera como se gana la vida esta abuelita te robará el corazón

Cada hora se actualizará esta información en la cuenta de Twitter del Metro con la finalidad de que los usuarios conozcan el avance de trenes y así puedan prevenir alguna situación tomando vías alternas en caso de ser necesarias.

Aunque varios usuarios de esta red social mostraron inconformidad pues aseguran que esta nueva modalidad no funciona ya que no es actualizada la información.

Cargando