;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:53

Yalitza Aparicio: "Si hay otra propuesta la haré"

La protagonista de Roma dice que su película favorita es Historias Cruzadas

Yalitza Aparicio, nominada como mejor actriz en los Oscar 2019

Yalitza Aparicio, nominada como mejor actriz en los Oscar 2019

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000074159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma platicó con nosotros en Así las Cosas, luego de ser nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar y nos cuenta que está muy feliz por las 10 nominaciones de la cinta y compartió que si la vuelven a invitar a participar en una película lo hará.

Yalitza Aparicio compartió que para ella fue una gran experiencia, un sueño que ya había dado por perdido, pero ahora está dispuesta a realizar otro proyecto, está abierta a seguir trabajando en la pantalla grande.

Entre las nominaciones que recibió Roma están mejor mezcla de sonido y edición de sonido, mejor fotografía, mejor director y mejor película.

Lo que agradece es que Roma se ha acercado a las comunidades y se ha proyecta de forma gratuita, garantizando que todos aquellos que no pueden ir al cine o tener acceso a la aplicación pueden disfrutar del film.

Compartió que una de sus películas favoritas es Historias Cruzadas,una de las cintas que fue nominada también como mejor película, mejor actriz de reparto y mejor actriz en el 2012 que además cuenta la historia desde los ojos de sirvientas en Estados Unidos durante la segregación racial.

Por otro lado Martha Debayle entrevistó a  Marina de Tavira  quien se mostró feliz por estar nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. A pregunta expresa de a quien de las otras nominadas le teme, dijo que con el simple hecho de estar en la lista, ya ganó.

Escucha el AUDIO AQUÍ.

También te puede interesar: Roma arrasa en las nominaciones a los Premios Oscar

También Eugenio Caballero se dijo emocionado por las 10 nominaciones, “es una caricia y reconocimiento al trabajo realizado".

Comentó para "Así las cosas" que Roma se hizo con mucho esfuerzo y amor "y está pagando y me emociona que la temática sea tan nuestra, hecha toda en este país y además de ser un acto de amor a las mujeres cercanas a Alfonso también es una carta de amor a la Ciudad de México", somos un grupo de mexicanos haciendo lo que nos gusta.

Escucha LA ENTREVISTA AQUÍ.


Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad