¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

WRADIOMEXICO

¿Cómo dibujas una X? Descubre la historia de este nuevo reto viral

Haz la prueba de trazar una X para descubrir cual es tu manera de escribir

En las diferentes redes sociales surgió una tendencia que ha llamado mucho la atención de los usuarios.

Trata de una pregunta lanzada por la artista Sixers Smasey a través de Twitter: 

Habla sobre de que manera dibujas una X y es sorprendente ver como hay mil maneras en las que se puede trazar una X. Por eso es que esta tendencia esta llamando mucho la atención de las personas.

La interrogante está acompañada de una imagen con ocho opciones distintas de dibujar la ‘X’, teniendo en cuenta que la línea de color es siempre el primer trazo que se realiza e igualmente cada una se acompaña del 1 y el 2 para que sea también fácil de identificar qué paso va primero y cuál segundo. De esta manera es más fácil identificar lo que se esta analizando al trazar esto.

En los diferentes diagramas de posibilidades, Smasey señala que la línea de color es el primer trazo y que en general, en Estados Unidos se usan más los diagramas 7 y 8, mientras que en general Reino Unido utiliza el 5 y 6. Sin embargo, internautas de aquellos países difieren en esta aseveración, y otras personas del resto del mundo eligen su propia opción.

En otros casos puede ser de abajo para arriba, de arriba para abajo, primero la línea izquierda, o primero la línea derecha, ambas líneas en dirección hacia abajo, o hacia arriba.

Las posibilidades son tantas y la forma como la gente realiza sus trazos también, lo que inició un extraño debate con el que nadie puede ponerse de acuerdo.

Si haces la prueba, puedes de esta forma hacerla empezando de derecha a izquierda ascendente y después hacer lo mismo de izquierda a derecha o puedes hacer el mismo gesto al principio y luego dibujar la segunda línea de la derecha a la izquierda en descenso.

Y así podrías formar hasta 8 combinaciones diferentes que están haciendo que la gente responda y diga cuál es su manera de escribir esta letra del abecedario. Por eso es importante que cada persona haga su prueba para ver cual es la manera en que escriben y que resulta.

Las personas empezaron a tomar la tendencia de la X como juego y broma.

Cargando