;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:25

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. No te tardes en desear Feliz Año nuevo y programa tu Whatsapp

Que no te ganen las prisas entre comerte las uvas, pedir tus propósitos y el abrazo mientras suenan las 12 campanadas

No te tardes en desear Feliz Año nuevo y programa tu Whatsapp

No te tardes en desear Feliz Año nuevo y programa tu Whatsapp / Redes sociales

Para que este fin de año no te ganen las prisas entre comerte las uvas, pedir tus propósitos y el abrazo mientras suenan las 12 campanadas te damos la aplicación en la que puedes programar tus felicitaciones.

SkeDit es una aplicación que puedes descargar gratis y que te permite programar mensajes en whatsaapp, sirve como un planificador que puedes encontrar en Google Play.

Puedes leer: Tips para que no espíen tu cuenta de WhatsApp

Al momento que descargues SkeDit te permitirá organizarte para no perder ninguna persona importante a la que se le olvide mandar mensaje y no recibas reclamos de "A mí no me deseaste Feliz 2019".

Lo primero que tienes que hacer después de descargarlo en tu celular, tendrás que ubicar el ícono de la app y escribir el mensaje para programarlo. Posteriormente eliges al grupo de contactos que deseas enviar el texto. Por último el momento en que lo deseas enviar.

Entre las cosas importantes que debes considerar será tener una red de conexión a internet para no tener inconvenientes, así que sí, pide la contraseña del wi-fi de la casa donde te encuentres celebrando.

Otra observación es tener la pantalla desbloqueada al momento de que se quiere enviar el mensaje para que la App reconozca que el equipo está operando.

Te puede interesar: Podrías quedarte sin WhatsApp en 2019

¿Y para iOS?

Los que han vivido con iOS no es novedad que a veces por defecto no hay app para todas las dificultades, pero siempre hay quienes se las ingenian para solucionarnos estos problemas.

La app Scheduled aunque no permite el envío de mensajes programados sí te recuerda la fecha y hora elegida para enviar el mensaje a las personas deseadas para no dejarnos pasar como los que no nos acordamos de todas nuestras amistades.

Festeja este inicio de 2019 con tus mensajes antes de que la red colapse o simplemente no te inspires en qué poner.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad